*El joven acudió por su hija a la escuela y fue abatido a balazos en Yautepec.

Por Alejandro López
Según información de la Policía, la víctima fue abatida a balazos en la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Amador Salazar, del municipio de Yautepec, el pasado lunes

Hassiel, de complexión media, tez morena y estatura media, vestía un pantalón de mezclilla azul y tenis del mismo color al momento del ataque. Pese a la movilización de fuerzas de seguridad en el área, hasta el momento no se ha obtenido información relevante sobre los responsables.

El doloroso suceso fue confirmado por el propio Roberto Castrejón a través de sus redes sociales, donde expresó: “El día de ayer, mi hijo Hassiel fue a buscar a su hija y fue privado de su vida. Con profundo dolor, comunico el deceso de mi hijo, Rafael Hassiel Castrejón Calderón”.

Este crimen se suma a un trágico antecedente, cuando en mayo de 2019, otro hijo del líder sindical, Roberto Castrejón Jr., y Jesús García Rodríguez fueron asesinados en un ataque armado en pleno centro de Cuernavaca. En dicho incidente, además de los fallecidos, un reportero y Rafael Castrejón resultaron heridos tras un tiroteo mientras periodistas entrevistaban al secretario de Desarrollo Social, Gilberto Alcalá, sobre el reordenamiento del comercio en la ciudad.