*Desde Cuernavaca el líder nacional, afirmó que continuarán su lucha por bajar el precio de la gasolina.
Por Antonella Ladino
El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Romero Herrera, rechazó la reforma a la Ley del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), que está por aprobarse en el Congreso de la Unión, porque consideró que es un robo para los mexicanos.
En su visita al estado de Morelos, acompañado del presidente estatal del PAN, Daniel Martínez Terrazas, advirtió que Morena y sus aliados encaminan al país a un Estado totalitario con las reformas que van en detrimento de las familias mexicanas.
Aseguró que los diputados del PAN están en contra de que se roben sus ahorros, ya que -dijo-la reforma abre la posibilidad de que el Infonavit use las subcuentas de los trabajadores para construir miles de casas que proyectaron para los siguientes años.
Este gobierno está a una sola sesión de quitarles ese ahorro , y lejos de apoyarte te está quitando el ahorro, que es tuyo para la construcción de vivienda y la única vivienda que podrán adquirir es donde ellos quieran y la que ellos construyan», indicó.
También aseguró que van a insistir para que el gobierno baje los precios de la gasolina.