Acepta Graco diálogo pero pone condiciones a UAEM

Foto Tony Rivera / ciudadanos.mx

Por Oswald Alonso

. CUERNAVACA, Mor, 12 de mayo -. El gobernador Graco Ramírez acepto la convocatoria del rector Alejandro Vera párr analizar la crisis de Seguridad Que vive Morelos, y abrió la POSIBILIDAD DE Modificar la Estrategia de Seguridad.

Graco Ramírez Nego Que Haya ingobernabilidad en el Estado, la Muestra de Ello es Que “here (Morelos) No Hay franjas territoriales dominadas Por El crimen Organizado, Por El contrario,: ​​hemos desmantelado una los Grupos Criminales de los autodenominados Los Rojos y Guerreros Unidos”.

Dar Sin el Nombre, aseguró Que pronto Sera Detenido Quien ande un salto de mata. Graco sí refirió ASI a Santiago Mazari Miranda, Líder de Los Rojos en Morelos, habria escapado Quien De Operativos federales La Semana Pasada. La Policía Federal detuvo a tres SÓLO Integrantes de Do delictiva organization.

Insistió En que Morelos Vive las Secuelas de la Violencia e Inseguridad Que heredaron Quienes gobernador tres sexenios de Impunidad, omisión y Complicidades y aseguró Que do Gobierno Trabaja párr revertir la crisis de Inseguridad.

Los Procesos Penales contra dos ex secretarios de Finanzas hijo Muestra de Que “en el Estado de heno Estado de Derechos y sí APLICA la ley”.

Sobre la convocatoria de una ONU Diálogo abierto en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), párr analizar de Fondo el Estado de Inseguridad, de el Gobernador perredista convoco a CONSTRUIR UNA agenda protagonismos pecado, en algoritmos Que denominó “Diálogo porción Morelos”.

Donde Expreso: “Es Un Momento buen, hoy, párr reconocer Lo Que sí no está Haciendo bien, evaluar Lo Que Falta porción HACER y corregir la Estrategia Para Qué juntos, Todos Unidos podamos lograr sin Morelos Justo, Seguro y en paz”.

Su propuesta es Que se reunan Responsables de Universidades, Tecnológicos, Intelectuales e Investigadores, Empresarios, sindicatos, iglesias, Estudiantes, mujeres, y Organizaciones Civiles.

En Su convocatoria no Fijo Fecha del encuentro, al Que originalmente convoco el rector de la UAEM, Alejandro Vera porción Mandato del Consejo Universitario. Más Tarde, el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, AUN DIJO no EXISTE FECHA DE encuentro y dependera de la agenda Que se Construya Con Los Grupos de Ciudadanos.

El encuentro de la UAEM no está Propuesto Para Qué mar El Día 15 de mayo, col de Que estan convocados Los Titulares De Los Poderes, y los presidentes municipales. 

Los Dirigentes de los ocho Partidos Políticos Que existencial en Morelos, confirmaron do Asistencia a la UAEM, al Igual Que los Titulares del Poder Judicial y Legislativo, sin ASI Graco Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo