Redacción SL

Cuernavaca, Mor. 3 de enero.- Los gobiernos estatal y federal acordaron coordinar esfuerzos entre los tres niveles para combatir el flagelo de la inseguridad pública y alcanzar resultados favorables.

En su encuentro con el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del gobierno federal, Alfonso Durazo Montaño, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo revisaron temas para garantizar la paz y tranquilidad en el estado de Morelos y también revisaron la estrategia del gobierno Federal respecto a la seguridad en el país, la cual coincide en muchos aspectos con la implementada en Morelos a través de la mesa de coordinación para la Seguridad y la Paz, establecida desde el pasado 01 de diciembre.

Por el gobierno federal participaron el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González; el secretario de Marina, Rafael Ojeda; el titular de la Procuraduría General de la República, Alejandro Gertz Manero.

Acompañando al gobernador Cuauhtémoc Blanco, asistieron el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera; así como el comisionado estatal de Seguridad Publica (CES), José Antonio Ortiz Guarneros.