Acuerdan PRI, PAN y MC campaña de propuestas‏

Por Antonella Ladino

CUERNAVACA, Mor., 20 de abril.- Los candidatos por la alianza PRI-PVEM-PNA, PAN y Movimiento Ciudadano firmaron un acuerdo para generar una propuesta de campaña y trasmitir a la ciudadanía que existe el compromiso de servicio. 

Así lo acordaron los abanderados a la alcaldía de Cuernavaca Maricela Velázquez Sánchez (PRI-PVEM-PNA), Luis Miguel Ramírez Romero (PAN) y Alejandro Villarreal Gasca (PMC), con el objetivo de incentivar la  participación ciudadana el próximo 7 de junio. 

Los tres coincidieron en su demanda de que los tres órdenes de Gobierno saquen las manos del proceso electoral y permitan el ejercicio libre de la voluntad popular. La sociedad tiene derecho a decidir y no se vale manipular o jugar con el voto de la ciudadanía, expresó Maricela Velázquez.

Dijo también que ante la crisis de violencia que registra el estado es obligación de los candidatos darle certeza al electorado de que serán candidatos cercanos a la ciudadanía, y sobre todo, de que una elección basada en los denuestos, mentiras y falsas promesas abonan a un tema de inseguridad y de violencia electoral.

“Concluiré compromisos y no promesas, porque sabemos que la gente está harta de la inseguridad y el desorden” manifestó la priísta Maricela Velázquez y afirmó que este pacto está abierto para todos los candidatos que lo quieran firmar.

Precisó asimismo que el pacto no tiene mensaje para ninguno de los contendientes sino que tiene el compromiso de generar compromisos con la sociedad, de aprovechar los siguientes 45 días para enunciar propuestas y cercanía con la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo