Cuernavaca, Mor., 18 de mayo.- “No vamos a caer en campañas sucias que están haciendo en contra de los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN)”, respondió Juan Carlos Martínez Terrazas, al ser cuestionado sobre la presunta venta de una dirección del ayuntamiento de Emiliano Zapata, que habría pactado el candidato de este partido, Sergio Alba Esquivel con un empresario.

Esta información se divulgó ayer y se dio a conocer que el candidato del blanquiazul en el municipio de Emiliano Zapata, Sergio Alba, se comprometió con un ciudadano que en caso de ganar la elección del 6 de junio, lo designará director de Predial y Catastro del ayuntamiento, pero a cambio le solicitó 200 mil pesos.

Martínez Terrazas señaló que forma parte de una guerra sucia de personas que buscan atacar a los candidatos de este instituto político.

El presidente estatal del blanquiazul fue entrevistado al concluir una conferencia de prensa con el candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por la coalición del PAN-PSD, en la cual acusaron a sus adversarios de emprender una guerra sucia en contra de José Luis Urióstegui Salgado para desprestigiarlo, tras la exhibición de una fotografía en una lona que fue tomada hace años junto al exgobernador, Graco Ramírez.

«Esta fotografía que se tomó en ese entonces ha sido utilizada por algún candidato y pretende desprestigiarme, señalando que con Graco se desató el narco en Cuernavaca. Me da risa porque quién me conoce sabe que no tengo vínculos con Graco y menos con la delincuencia organizada», dijo Urióstegui Salgado.

Además, señaló que Cuernavaca tiene la posibilidad contar con un presidente municipal preparado, con experiencia en el servicio público; una vida transparente, familia de desarrollo profesional y que no está envuelto en escándalos de ninguna naturaleza.