Por JUSTINO MIRANDA

CUERNAVACA, Mor. 18 de noviembre.- El diferendo entre el edil de Huitzilac, José Alfredo Mancilla Rojas, y el regidor de Hacienda, Dimas García García, escaló a una denuncia penal por el delito de extorsión y amenazas de muerte.

Mancilla Rojas afirma que García le pidió un millón de pesos por detener los señalamientos en su contra por supuestos actos de corrupción en la presidencia municipal, por lo que presentó la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia.

El edil también denunció a su compañero de cabildo por el delito de amenazas de muerte contra su persona e integrantes de su familia.

Mancilla Rojas y la regidora de Obras Públicas, Judith Arizmendi, intentaron entrevistarse con el presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso de Morelos, Mario Arturo Arizmendi Santaolaya, pero ante su ausencia fueron atendidos por un asistente.

La regidora dijo que la intención era exhibir documentación oficial para demostrar que las acusaciones del regidor Dimas García atienden a intereses ajenos a la administración pública.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo