Por Antonella Ladino
Cuernavaca, Mor., 25 de octubre.- El presidente municipal suplente electo, Antonio Villalobos Adán, insistió que no renunciará a la presidencia municipal de Cuernavaca aunque intenten ‘bajarlo’, luego de que acusó que alguien entregó un documento ante el Congreso local en donde supuestamente renuncia al cargo de alcalde.
Para desmentir esta situación convocó a una conferencia de prensa y desde ahí aseguró que se mantiene firme en la responsabilidad que asumirá en dos meses.
Dijo que anteriormente ya había pasado lo mismo, alguien entregó un documento ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), donde supuestamente renunciaba al cargo por lo que aseguró seguirá adelante para tomar protesta el 1 de enero.
Ante esta situación Antonio Villalobos pidió a los diputados locales no se dejen sorprender porque no ha firmado ni pretende firmar alguna renuncia al cargo de presidente electo para el trienio 2018-2021, y el documento que recibieron, dijo, es apócrifo.