Por Antonella Ladino
Cuernavaca, Mor., 31 de agosto.- El regidor perredista Rafael Domínguez Galindo acusó al delegado de la Miguel Hidalgo, Luciano Flores Vergara, de realizar presuntos actos anticipados de campaña a favor de un candidato de Morena.
Durante la sesión de cabildo, Domínguez Galindo denunció que el miércoles pasado durante mientras se encontraban en un evento y en horario laboral acudió el delegado Luciano Flores, quien presuntamente hizo actos de campaña a favor de José Luis Uriostegui, presunto candidato de Morena a la alcaldía capitalina.
El regidor Rafael Domínguez pidió al secretario del ayuntamiento, Samuel Sotelo hacer un extrañamiento y hasta suspenderlo del cargo, debido a que dijo las autoridades auxiliares están para atender a la ciudadanía no para inclinarse por algún partido.
En respuesta Flores Vergara, aseguró que fue un mal entendido porque acudió a petición de los comisariados ejidales quienes realizaban una asamblea en un salón de la colonia satélite como cada mes y negó los señalamientos que hizo Domínguez Galindo.
Durante la sesión ordinaria, el regidor Jorge Pallares Morales solicitó una propuesta para el tema del bacheo debido a las constantes lluvias que se registran en la capital, dijo que por lo menos deben ser seis brigadas las que puedan atender los baches en las principales calles de la capital.
También solicitó revisar el contrato original de la empresa encargada de la recolección de basura debido a las inconformidades de la ciudadanía porque el camión no pasa en horarios acordados lo que provoca la acumulación de basura en las esquinas.