Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 26 de abril.- El delegado federal para los Programas de Bienestar Social en Morelos, Raúl Anaya Rojas, acusó que actores políticos pretenden aprovecharse del proceso de vacunación para inmunizar contra el Covid-19 a la población mayor de 60 años de edad.
Al respecto, dijo, detectó estos casos en los municipios de Jiutepec y Cuautla donde observó que llegaron algunos diputados con su gente para intentar vacunarse, sin tener que hacer fila como los demás ciudadanos.
“Llegaron algunos diputados con su gente, pero los mandé a formarse. Afortunadamente estuve en Cuautla y justo en la puerta atendiendo y ordenando la fila, no permití que llegaran recomendaciones de actores políticos que llevaban sus listas y su gente”, dijo el delegado.
Agregó que en las jornadas de vacunación contra el Covid-19 también ha observado casos de personas que venden espacios en los módulos instalados en los mismos municipios, donde se registró descontrol porque ciertas personas llegaron con boletos raros.
Por lo anterior, Anaya Rojas hizo un llamado a la población a no dejarse engañar porque hay vacunas para todos y a los actores políticos les pidió no aprovecharse de la crisis de salud y ser consciente de que no van a ganar preferencias electorales tratando de llevar a las personas a los módulos de vacunación.