Entre otras irregularidades, también los dejó sin seguridad social.
Encabezados por el vicefiscal Rodolfo Núñez Urquiza, trabajadores de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) acusaron al fiscal general del estado, Uriel Carmona Gándara, de cometer diversas irregularidades en su contra.
Al respecto, Núñez Urquiza refirió que desde la segunda quincena de septiembre no han recibido su salario, por lo que este miércoles decidieron manifestarse afuera de las oficinas de la FECC para hacer pública esta situación. Asimismo, dijo desconocer el motivo por el cual no les han pagado.
Por su parte, Nadia Figueroa, trabajadora de la citada dependencia, calificó dichas irregularidades como una persecución en contra de ella y de sus compañeros por parte de Uriel Carmona.
En este sentido, dijo que a la falta de pago se suma el retiro de seguridad social.
Al respecto, señaló que hace unos días su hija tuvo dengue y no le fue posible atenderla en el IMSS debido a que Carmona Gándara ordenó que les retiraran el seguro.
Por tal motivo, los afectados exigen el cese inmediato a la persecución en su contra y el pago de sus salarios.
Asimismo, hacen un llamado a las autoridades correspondientes para atender esta situación, que no sólo los afecta a ellos, sino a sus familias.