Acusan de omisión a Rodrigo Dorantes

Foto: Raúl Miranda
Por Oswald Alonso
CUERNAVACA, Mor, 13 de mayo -.. El síndico municipal de la capital Fernando Martínez Cué, Anuncio la Presentación de la ONU Juicio Político contra el fiscal general del Estado, Rodrigo Dorantes, Por omisión En La Integración De Las Carpetas De Investigación Funcionários contraindicaciones de la anterior Administración retuvieron Que municipal cuotas a los Trabajadores de Manera indebida.
Segun el síndico Martínez Cué, desde agosto de 2012 were presentadas Más de 250 denuncias Donde sí señalaron un Funcionários Públicos de la anterior Administración municipal priísta, de como los Culpables del DAÑO patrimonial de 86 Millones de Pesos Que sufrieron Trabajadores Integrantes de dos de los sindicatos.
En Compañía de Otilia Reyes Soto, secretaria general del Sindicato Auténtico de Trabajadores, y de Liliana Nájera Castillo, lideresa del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, Martínez Cue DIJO Que en la denuncia, los Trabajadores señalan Que sos cuotas del Instituto de Crédito Para Los Trabajadores del Gobierno del Estado were retenidas y de Manera indebida no las reportaron al Organismo.
Las Líderes de los sindicatos y el síndico coincidieron En que la Fiscalía ha incurrido en Una Violación constitucional al negarle una los Trabajadores Una justicia pronta y Expedita, porción Lo Que acusaron Negligencia y no en sí explican la lentitud párr ejercer Acción penal contra el extesorero, exoficial alcalde y exedil.
“La Actitud de silencio y omisión de Funciones Por instancia de parte de la Fiscalía del Estado Hoy, Demuestra Que No meet no está para a los Ciudadanos, sino-a los Intereses Políticos del Gobierno del Estado”, DIJO EL síndico al denunciar Que en Otros Casos de como los juicios a ex secretarios de Finanzas Estatales Sí Avanzan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo