Por Antonella Ladino

CUERNAVACA, Mor. 4 de marzo.- Organizaciones civiles entre comerciantes, transportistas y médicos sindicalizados marcharon para denunciar una presunta persecución judicial de parte de la Fiscal regional de la zona sur poniente, Elizabeth Lázaro Torres.

Israel Rafael Pérez, presidente de Federación de Asociaciones Civiles y Organizaciones Sociales del Estado de Morelos, dijo que los líderes de las agrupaciones tienen la  sospecha de que son investigados de manera extrajudicial por la fiscal Lázaro Torres.

Rafael Pérez sostuvo que la protesta concitó la participación de varias organizaciones porque el gobierno estatal ha sido omiso de escuchar sus demandas sociales. “Sólo hemos recibido indiferencias y eso mantiene irritados a los líderes sociales porque los problemas  del pueblo parece que no son de interés para el gobierno”, denunció el dirigente de la Federación.

A la marcha también acudió Mario Lara, secretario de la Coalición de Comerciantes, quien dijo que el programa de recuperación del Centro Histórico de Cuernavaca provocaron la caída de hasta el 80% de las ventas. Lara dijo que la intención del comercio organizado es hablar con el gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu o con el secretario de Gobierno, Matías Quiroz para atender el caso de los comerciantes.

Foto: Máximo Cerdio / ciudadanosMX

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo