Redacción SL
Cuernavaca, Mor.- Familiares de Ulises “N” el profesor de psicología acusado y recluido por el delito de violación exigieron que se juzgue con equidad de género, porque aseguraron que el catedrático es inocente.
Sus amigos protestaron en la explanada del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y con cartulinas exigieron justicia. Su hermana, Sandra Ruiz Morales, solicitó a los jueces que revisen el caso porque Ulises es inocente.
Dijo que Ulises ha trabajado en varias universidades públicas y privadas y no había tenido ningún problema ni con sus alumnas ni con los docentes, tan es así que los rectores de los planteles educativos se han negado a acudir a declarar en su contra.
A decir de la hermana, Ulises fue acusado de violación porque la estudiante pretendía tener una relación con él y fue rechazada.
“Esta mujer quería dinero porque está de moda buscarse una persona grande para que te mantenga, mi hermano es intachable en todos los lugares donde ha trabajado. Esta mujer no pudo soportar que la rechacen porque ella era su paciente como cuatro meses”.
Dijo que en este caso faltaron pruebas como examen de médico legista y exámenes psicológicos, ni siquiera está confirmado que ella acudió al consultorio médico, donde presuntamente ocurrió la violación.
Mañana será la audiencia de individualización de pena y en otra diligencia será se dará a conocer la sentencia contra el docente universitario.