Por Leticia Villaseñor
Cuernavaca, Mor., 15 de agosto.- Ángel Colín, secretario de Gobierno, afirmó que el Ejecutivo estatal renta alrededor de 120 patrullas cuyo contrato finalizará el próximo 30 de septiembre.
Con ello contradijo sus declaraciones vertidas ayer en las que aseguró que los vehículos rentados estaban asignados al área de seguridad pero que no eran patrullas.
Al concluir la reunión con la comisión de entrega-recepción con el equipo de trabajo del gobernador electo Cuauhtémoc Blanco, Colín López fue parco al hablar sobre el tema, a pesar de que dichos datos fueron solicitados por el grupo de trabajo del Cuauh.
El responsable de la política interna del estado omitió dar nombres de empresas con las que el Poder ejecutivo signó los acuerdos así como al personal que están asignadas, tampoco aclaró que parte del parque vehicular de seguridad representan esas 120 unidades.
Colín López comentó que reuniones como la sostenida esta mañana con el personal del gobierno entrante son meramente informativas pero la ley prevé la entrega-recepción con detalles sobre estados de cuenta, contratos y documentos oficiales.