Por Leticia Villaseñor

CUERNAVACA, Mor., 03 de agosto.- El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, anunció la incorporación de Jorge Israel Meade González, ex coordinador de campaña del candidato perdedor a la alcaldía de la capital, Jorge Messeguer Guillén, como nuevo subsecretario de Asesoría y Atención Social.

Meade González pasó de ser un regidor pobre a un político prominente en tan solo tres años. En la nota publicada en el portal de SinLínea el pasado tres de junio “Quinta Margarita, la propiedad millonaria del Coordinador de campaña de Messeguer‏” , se evidenció la compra de la “Quinta Margarita”, en exclusivo fraccionamiento en Cuernavaca, con un valor de más de 4.2 millones de pesos, cuando su valor en la zona oscila el millón de dólares.

La propiedad la adquirió en 2014, vía su esposa, Bianca Ileana García Vázquez, según consta en la escritura 270,368.

En su momento, Jorge Israel negó que haya ocultado la compra-venta. “La propiedad es de mi esposa, es hija de un piloto aviador, es hija de una familia acomodada. Me parece una bajeza que la metan en  estas cosas”.

La trayectoria de Jorge Meade se limita a una regiduría de Desarrollo Urbano y director de Asuntos Migratorios en la alcaldía de Cuernavaca, y director de Análisis de Información de la Secretaría de Seguridad Pública.

El secretario de Gobierno también dio cuenta del nombramiento de Omar Darío de Lasse Cañas, como nuevo titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

Hasta ayer era subsecretario de Asesoría y Atención Social.

En lo que va de esta administración (2012-2018) van cuatro bloques de cambios en el gabinete del gobernador Graco Ramírez.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo