Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 28 de septiembre- El equipo de trabajo del alcalde electo de esta ciudad Cuauhtémoc Blanco, concretó con los regidores electos de las diversas fuerzas políticas una estrategia para hacer frente a la situación financiera con que recibirán el ayuntamiento en enero próximo.

El coordinador de la mesa de trabajo de la ley de ingresos, Pedro Ramón Linares Manuel, aseguró que es de vital importancia empezar con estas  reuniones entre regidores y el equipo de trabajo de transición, para tomar las mejores decisiones  antes de asumir la administración.

Dijo que buscarán enriquecer los programas municipales para regresar la paz y la seguridad a la ciudad.

En su intervención, la regidora Modesta Ruíz Santos, aseguró que tomará decisiones basadas en las necesidades de los ciudadanos.

“Analizamos las estrategias a tomar en beneficio de los cuernavacenses, garantizar tanto su integridad física como patrimonial porque es nuestro deber como servidores públicos y no los vamos a defraudar”, expresó.

La regidora Gudelia Colín Moreno, enfatizó que analizan las acciones a emprender en torno a la ley de ingresos de 2016, así como las acciones a desarrollar para resolver el grave problema de la seguridad que tanto daño le ha causado a la ciudadanía, “está en cada uno de nosotros velar por los intereses de los ciudadanos y su patrimonio, porque les ha costado mucho y buscaremos lo mejor para cada uno de ellos”, prometió.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo