Redacción SL
Cuernavaca, Mor.- Ante la presencia de elementos de la Policía de Cuernavaca, uno de sus compañeros fue golpeado por integrantes de la Ronda y pobladores de Ocotepec.
La tarde del miércoles, Alicia Vázquez Luna, titular de la Policía se mostraba preocupada y molesta por el actuar de los Ronderos de Ocotepec.
Vázquez Luna no quiso proporcionar información de lo ocurrido, ya que uno de sus policías fue retenido y estaba en la ayudantía de Ocotepec, después se retiró de la zona.
Minutos después, alrededor de las 14:50 horas, en la batea de una camioneta azul, varios individuos traían al uniformado.
En seguida se acercaron un grupo de sujetos y le dieron una paliza al elemento policíaco; algunas personas trataban de intervenir para que lo dejaran.
El agente policíaco fue bajado a golpes y lo subieron a una patrulla rosa “Mujer Segura” para que se retirara. A lo lejos sus compañeros sólo vieron la golpiza, ya que eran superados. Además, tenían bloqueada la avenida principal. Aún se desconoce el motivo de la retención y agresión contra el uniformado.