Redacción SL

Atlatlahucan, Mor., 17 de enero.- Al menos 6 personas perdieron la vida en hechos violentos en menos de 48 horas en la entidad.

Este mediodía se localizó un cuerpo calcinado en el camino Los Órganos de colonia Las Minas del municipio de Atlatlahucan. Por las condiciones en que fue encontrado el cuerpo, sólo se pudo determinar que el cuerpo es de un masculino sin que la Fiscalía General del Estado haya determinado las causas de la muerte.

La noche del pasado lunes se registró un tiroteo al interior de un domicilio en la colonia Vista Hermosa. Una presunta discusión familiar terminó con la vida de Ismael “N” de 44 años y de Manuel “N” de 54. El victimario, Manuel Enrique de tan sólo 24 años se disparó luego de la agresión. Fue hospitalizado pero finalmente falleció. Al menos otras dos personas están heridas tras este ataque.

Por la mañana, una mujer de nombre Angélica “N” de 31 años fue baleada por su propio esposo al interior de un bar, en Cuernavaca. El sujeto hirió también a su cuñada Guadalupe, presunta juez en el estado de Jalisco.

La última víctima mortal fue un hombre baleado cuando su automóvil se descompuso, en pleno centro de la comunidad indígena de Coatatelco, en Miacatlán. Margarito Octaviano Santana de 40 años fue baleado cuando su auto sufrió una avería, bajo a checar el desperfecto y un sujeto de le acercó y disparó en su contra varias ocasiones para inmediatamente después darse a la fuga.

La víctima fue llevada al hospital comunitario de Tetecala donde murió.