Cuauhtémoc Blanco se mantiene firme: Promete luchar por los principios y enfrentar los ataques.

Redacción SL

De cara al proceso electoral del 2024, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo acusó que en Morena Morelos existe «fuego amigo», luego de que hace unos días diputados locales, abogados y el fiscal general se reunieron presuntamente para atacarlo.

A decir del mandatario morelense en la reunión con el grupo de litigantes estuvieron presentes los diputados Francisco Sánchez Zavala del Partido Acción Nacional (PAN), Agustín Alonso de Nueva Alianza, así como Luz Dary Quevedo Maldonado y Julio César Solís Serrano ambos del partido Movimiento Ciudadano.

De Morena habrían asistido Paola Cruz, Macrina Vallejo y Alejandro Martínez.
Blanco Bravo afirmó que la solicitud de juicio político que presentó hace unos días pasados un grupo de abogados en su contra forma parte de los ataques políticos.

«Nunca me he dejado ni me dejaré, sigo firme y seguiré luchando por la gente y por los principios y a dar obras a todos los presidentes municipales. Sé que van a venir ataques fuertes porque la gente habla mucho», dijo el gobernador Cuauhtémoc Blanco.

Sobre la solicitud de juicio político, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Morelos, Francisco Sánchez Zavala dijo que ayer en la sesión se dio cuenta al pleno y se turnó a la Junta Política donde se determinará derivado del análisis la procedencia del juicio político y en caso de que se dictamine procedente se tendrá que turnar a la Comisión de Gobernación y Gran Jurado.

Por