Afirmó que Vázquez Luna duerme pocas horas para poder dar resultados.

Redacción SL

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado defendió el trabajo que ha realizado Alicia Vázquez Luna al frente de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac) y afirmó que duerme pocas horas para poder dar resultados.

“Alicia es una persona muy profesional y ha puesto todo su empeño, dedica pocas horas a dormir para poder dar resultados, y se entiende que al tocar intereses haya quienes imputen hechos que no se comprueban”, dijo Urióstegui Salgado.

En entrevista el edil capitalino reconoció que la administración que encabeza no ha dado los resultados esperados, pero aseguró que no se deja de trabajar, incluso, los elementos policiales reciben capacitación de manera constante.

Sobre la detención de dos elementos de la Seprac señaló que el jueves se realizará la audiencia de vinculación a proceso, pero insistió al tocar intereses personales se imputan hechos que no se comprueban en sí.

“Lamento que esos rumores sean creídos más que lo que se observa del trabajo. Hay muchas personas que recibían protección de la policía, dejaron de recibirla y ahora vienen cuestionamientos”, indicó.