• Caminata por la Paz será el 24 de mayo y no habrá paradas para oración, solo un rezo en la iglesia de El Calvario.
Por Antonella Ladino
La Diócesis de Cuernavaca alista la onceava Caminata por la Paz que se realizará el próximo 24 de mayo de la iglesia de Tlaltenango a la Catedral.
El vicario general de la Diócesis de Cuernavaca, Tomás Toral Nájera, informó que a las 8:00 horas se realizará una misa en la iglesia de Tlaltenango y a las 9:00 horas iniciará la caminata hasta llegar a la iglesia de El Calvario, donde el obispo Ramón Castro Castro hará una oración.
El contingente seguirá hasta llegar a la Catedral de Cuernavaca y ahí el presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) emitirá un mensaje de denuncia sobre los casos de injusticia que se viven en el Estado.
«Todos estamos sufriendo la violencia y ojalá que las instituciones hagan su trabajo y se comprometan por la paz», indicó Tomás Toral.