Fueron alrededor de 50 personas las que participaron en la marcha.

Redacción SL

Familiares de soldados y militares en retiro demandaron a la justicia militar dar un trato apegado a la ley y con un principio de benevolencia para cuatro militares que se encuentran procesados por el homicidio de cinco jóvenes en Matamoros, Tamaulipas.

“Esta bien, don nuestras leyes, pero si se pide un poco de criterio extra, benevolencia. El apoyo es para ellos pero en especial es para todos que andan arriesgándose en el país, que sufren este tipo de cosas “, dijo el militar retirado Jacinto Gabriel Abarca.

Mediante una marcha pacífica, familiares y militares en retiro manifestaron su apoyo hacia sus compañeros en el Quinto regimiento mecanizado, con sede en el municipio de Cuautla, zona oriente de Morelos. La manifestación fue agradecida por el personal del regimiento.

El grupo lo integraron alrededor de 60 personas entre mujeres, niños, adultos mayores, y durante su marcha  los vehículos a su paso tocaban el claxon en señal de apoyo.

La marcha pacífica inició afuera de las instalaciones del Quinto Regimiento Mecanizado, ubicado en el municipio de Cuautla, y concluyó en la explanada del Zócalo de la histórica ciudad.

Por