Redacción SL
El exalcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, quien estuvo preso durante siete meses por el delito de ejercicio abusivo de funciones, será juzgado por la población y por la autoridad judicial, señaló José Luis Urióstegui Salgado, edil de esta ciudad.
Así respondió en entrevista Urióstegui Salgado luego de que ayer el exalcalde Antonio Villalobos difundió un video en sus redes sociales en el que aclaró que no ha violado la medida cautelar de arraigo domiciliario impuesta por el juez hace un mes, como se dio a conocer días anteriores.
Antonio Villalobos conocido como “Lobito” afirmó que la imagen que publicó su hijo menor en sus redes sociales fue capturada días antes de su detención y la publicó el 10 de mayo de este año por amor a su mamá.
“Yo no soy quien está cuestionando si violó o no la medida impuesta, esto se subió a redes sociales y será él quien tenga que hacer las aclaraciones pertinentes”, dijo Urióstegui Salgado cuestionado al respecto.
Aunque reiteró que el Ayuntamiento no forma parte de la investigación sino el Sapac y el Instituto de Crédito afirmó que se hizo un requerimiento al juzgado para que la medida cautelar se modifique y Villalobos Adán tenga que regresar al penal.

Por