Redacción SL

Cuautla, Mor, 19 de mayo.- Para que las personas de la tercera puedan acceder a una vida más saludable, a partir de la próxima entrega de recursos económicos a los beneficiarios del programa federal “65 y Más”, el Gobierno de Cuautla, que preside Raúl Tadeo Nava, a través de la Dirección Municipal de Atención a Adultos Vulnerables iniciará con operaciones de cataratas y distribución de lentes, en coordinación con la Delegación Federal de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

También se realizarán cortes de cabello para las

personas de la tercera edad forman parte del padrón beneficiarios del programa de “65 y Más”, informó el jefe de la Oficina Municipal de Atención a los Adultos Vulnerables, Armando Martínez Morales.

Manifestó que los adultos mayores que tengan problemas de la vista podrán solicitar el servicio de atención a fin de conocer si requieren de operación de cataratas o de anteojos en un módulo especial que será instalado.

Dio a conocer el funcionario municipal que será a partir del próximo mes de junio cuando se haga entrega de los recursos económicos a las personas de la tercera edad que conforman un padrón de 3 mil 700 adultos mayores. Expresó que con tiempo se darán a conocer las colonias y los lugares en donde se hará entrega de la aportación económica que les corresponde bimestralmente.