Después de tres años sin actividad futbolística de carácter profesional, en el Estadio Centenario volverá a rodar el balón con los ‘Escorpiones FC’, equipo de Morelos que militará a partir de la temporada 2021-2022 en la Liga Premier o también conocida como Segunda División, un circuito que es avalado y reconocido por la Federación Mexicana de Futbol Asociación (FMF).

El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem) confirmó que dentro de unas semanas será la presentación oficial del club, sin embargo, en próximos días arrancarán las visorías, en busca de captar talentos de todos los municipios de la entidad con la intensión de que Escorpiones cuente con jugadores morelenses.

La ‘Liga Premier de la FMF’ es el tercer mejor certamen de fútbol profesional varonil que hay en todo México, es la antesala de la Liga de Expansión, antes conocida como Liga de Ascenso Mx, y se tendrá la puntual intención de trascender a dicha división.

Quien dirigirá desde el banquillo a los Escorpiones de Morelos, será el profesor, Héctor Germán Anguiano, oriundo de Cuautla, indicó que las visorías se realizarán del 19 al 21 de mayo a las 09:00 horas en el campo deportivo ‘Los Grillos’, ubicado en el municipio de Emiliano Zapata, además, convocó a todos los jugadores del estado interesados para participar en el reclutamiento, el rango de edad es a partir de los 18 hasta los 25 años.

Para más informes de la convocatoria con mira a jugar en el denominado ‘circuito de bronce del futbol mexicano’, se deberán visitar las redes sociales de los Escorpiones FC, las cuales son: Facebook: Escorpionesfc; Twitter: @escorpiones_fc; así como Instagram: escorpionesfutbolclub.

El Instituto del Deporte es ajeno a las decisiones internas y externas del club, no forma parte de la mesa directiva, sin embargo, reconoce que es un proyecto para que los deportistas morelenses puedan desempeñarse dentro del fútbol profesional.

Nota: este material es de carácter informativo

Por