Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 20 de julio.- En una emotiva ceremonia de clausura en la Escuela Primaria «Quetzalcóatl» de la colonia Santa María Ahuatitlán en Cuernavaca, el diputado Jaime Álvarez Cisneros, fue testigo de honor y padrino de 37 alumnos graduados.

Álvarez Cisneros, durante su mensaje, felicitó a los graduados por este nuevo logro y meta alcanzada en su formación académica y los invitó a continuar sus estudios para que se formen como ciudadanos de bien.

El diputado extendió la felicitación a los padres de familia, ya que sin su ejemplo y el apoyo incondicional a sus hijos, dijo, los ahora graduados de la Primaria «Quetzalcóatl» no podrían seguir preparándose.

«Les pido a todos los padres de familia que no suelten a sus hijos de la mano, deben estar bien atentos a sus acciones y seguir apoyándolos lo más que puedan», expresó.

Como padrino de generación, Jaime Álvarez obsequió a sus ahijados del ciclo escolar 2011-2017 dispositivos electrónicos, y se comprometió en el equipamiento y mejoramiento del plantel educativo.

Al finalizar el evento, fueron los propios padres de familia quienes se acercaron a Álvarez Cisneros para agradecerle su presencia y todo el apoyo que les ha brindado.