Aplican segundas dosis de la vacuna contra Covid-19 a jóvenes de Jiutepec

Jiutepec, Mor., 21 de octubre.-Como parte de las acciones de la Política Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2 (COVID-19), la mañana de este jueves inició la aplicación de 35 mil 810 dosis de la vacuna AstraZeneca para jóvenes de 18 a 29 años del municipio de Jiutepec.

Con base a información de la Coordinación Estatal de Vacunación, en el centro de aplicación de la colonia Jiutepec Centro se colocarán 14 mil dosis, en la colonia Huizachera 13 mil 10 vacunas y en la colonia Civac 8 mil 800, biológicos que se pondrán entre el jueves 21 y viernes 22.

En la jornada que se lleva a cabo en Jiutepec sólo se aplican vacunas para las mujeres y los hombres que ya recibieron la primera dosis de AstraZeneca, entre el miércoles 11 y el viernes 13 de agosto del presente. Rezagados y primeras dosis tendrán que esperar.

Por otra parte, los jóvenes de 12 a 17 años de Jiutepec con comorbilidades, debidamente registrados , podrán vacunarse este jueves y mañana viernes en el Hospital General Regional del IMSS en Cuernavaca o en el Hospital Centenario de la Revolución Mexicana en Emiliano Zapata.