Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 3 de agosto.- El diputado Jaime Álvarez Cisneros se reunió con 59 alumnos de la Escuela Primaria “General Lázaro Cárdenas” del poblado de Ahuatepec en Cuernavaca, quienes terminaron sus estudios del nivel básico y expresaron el deseo de seguir preparándose de la mejor manera para tener un mejor futuro.

 

En su intervención, Álvarez Cisneros resaltó que “es importante seguir con el estudio, pues acaban de conseguir un importante logro y deben ir por más para ser unos grandes profesionales. Deben ponerse a prueba y perder el miedo a todas las dificultades que se encuentren en el camino”.

 

Como padrino de la generación 2011-2017, Jaime Álvarez entregó una tableta electrónica a cada estudiante como estímulo para mejorar su desempeño académico. “Estoy convencido de que lograrán grande cosas”, expresó.

 

En el evento estuvieron presentes las maestras Enimaitrella Mercado Ruiz y Bertha Sánchez Puebla, además del ayudante municipal Ricardo Moreno, quien dijo que “estamos muy contentos porque el diputado no sólo ha escuchado a los niños, sino que ha apoyado en general al poblado y eso demuestra su compromiso con la ciudadanía”.