Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 11 de junio.- La Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutó la tarde de este domingo una orden de aprehensión en contra de uno de los presuntos responsables de los dos homicidios que corresponden a los cuerpos localizados el viernes pasado durante el cateo a un domicilio del municipio de Huitzilac.
Las labores de investigación arrojaron que Christian “N” fue copartícipe de ambos crímenes, por lo que fue puesto a disposición del Juez de la Causa que determinará su situación jurídica en las próximas horas, en tanto continuará en reclusión en el penal de Atlacholoaya.
La Fiscalía de la Región Metropolitana continuará con las indagatorias que permitirán identificar, y en su momento asegurar, al resto de los implicados de este caso que se logró detectar gracias a la denuncia anónima y a los resultados de investigaciones.
Las labores de cateo al domicilio del municipio de Huitzilac se extenderán durante los próximos días, con la autorización de un Juez de Control del Primer Distrito Judicial, para una revisión más exhaustiva de la propiedad.
La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de que en éste, como en todos los asuntos que conoce, será contundente en la aplicación de justicia. Estos crímenes no quedarán en la impunidad.