Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Xochitepec.

La noche de este martes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Copa de Oro de la segunda sección de la Unidad Morelos, los policías observaron que al interior de las canchas de usos múltiples se encontraba un hombre que portaba lo que parecía ser un arma de fuego, a la altura de la cintura, por lo que se acercaron para investigar.

Tomando las medidas de seguridad necesarias, los oficiales se aproximaron al sujeto para indicarle el acto de molestia, y al realizar una inspección se aseguró un arma de fuego con un cargador abastecido, al cuestionarlo al respecto indicó no contar con la documentación legal para la portación.

Por lo anterior, fue detenido Julio César “N”, de 32 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal para determinar su situación jurídica.

Por