De la Redacción

Cuernavaca, Mor., 29 de enero.-Esta semana Julio Yáñez, precandidato del PSD, a la alcaldia de Cuernavaca, iniciará con una serie de convivencias con los militantes de su partido, para  darles a conocer cara a cara, el proyecto con el cual busca asegurar la candidatura por la coalición «Juntos por Cuernavaca.

«Quiero estar cerca de nuestra gente, quiero que conozcan mi proyecto para pedirles su apoyo en este proceso interno, pero estos eventos no son sólo para eso. También quiero que me conozcan, quiero escucharlos y saber qué opinan y si tienen propuestas para mejorar nuestro proyecto de trabajo», señaló.

Julio Yáñez dijo que él  tiene las puertas abiertas de sus oficinas para recibir sugerencias y propuestas para perfeccionar el proyecto del rescate integral del municipio.

Es por ello que hizo un llamado a toda la militancia pesedista a participar en las convivencias que realizará en diferentes colonias de Cuernavaca en donde dará a conocer los detalles del proyecto con el cual busca conseguir la candidatura de la coalición.

Por