Arremete crimen organizado en frontera con Guerrero

Por la redacción

Puente de Ixtla, Mor., 19 de octubre.- El cuerpo de un hombre envuelto en una cobija fue hallado en plena autopista, entre los límites entre Morelos y Guerrero.

Alrededor de las 8:30 horas fue encontrado el cuerpo, el cual tiene un balazo en el abdomen. El personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo, que permanece en calidad de desconocido.

Este asesinato se suma a otros cuatro ocurridos en las pasadas 24 horas, en las que un hombre, Adrián González García de 24 años, murió tras ser herido en el cuello luego de que presuntamente se negó a darle dinero a unos sujetos para comprar bebidas embriagantes. Un joven fue detenido como uno de los presuntos homicidas, en el municipio de Yautepec.

Ahí mismo, en Yautepec en la colonia La Joya, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 78 años. Franco “N”, de origen italiano, quien vivió al menos 50 años en dicha localidad, fue encontrado muerto con un golpe en la cabeza sin que se haya dado a conocer si fu motivo de un accidente o por una posible agresión.

Otro hombre de la tercera edad, Mateo “N” de 86 años fue asesinado a cuchilladas en pleno centro del pueblo mágico de Tlayacapan. Sobre el caso se desconocen los detalles ya que la fiscalía sólo difundió la ficha del levantamiento del cuerpo.

Al sur de la entidad, en Xochitepec, un hombre fue baleado mientras daba de comer a sus animales en un establo. Alrededor del mediodía, Juan Carlos “N” de 52 años salió de su domicilio, en el poblado de Chiconcuac, para alimentar a sus animales.

Los familiares refirieron que escucharon detonaciones pero al asomarse a la calle no vieron a nadie. Sin embargo al buscar al hombre, lo encontraron tirado con tres impactos de bala. Alrededor de las 14:10 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo