La gobernadora electa asistió a la toma de protesta de la LVI Legislatura del Congreso de Morelos
De la redacción
Posterior a la instalación oficial del primer año de ejercicio constitucional de la LVI Legislatura del Congreso de Morelos, la gobernadora electa Margarita González Saravia aseguró que durante su gestión existirá total apertura al diálogo con el Poder Legislativo para lograr acuerdos que beneficien a la ciudadanía.
“Estoy convencida que será una legislatura ejemplar y una legislatura de mucho diálogo. El Poder Ejecutivo siempre estará abierto a entablar las conversaciones que sean necesarias para impulsar los acuerdos que se requieran en favor del pueblo morelense”, aseguró González Saravia.
Asimismo, celebró la elección unánime de la Mesa Directiva que, en esta ocasión, está conformada en su totalidad por mujeres, lo que “es un hecho histórico importante en materia de equidad y pluralidad”.
Finalmente, la próxima gobernadora reconoció la importante labor que ha realizado el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien el día de hoy presenta su sexto Informe de Gobierno. “Es un hombre que ha marcado la vida política mexicana y que cumplió lo que dijo que iba a realizar en defensa del pueblo mexicano, deja un legado muy importante y significativo en nuestra historia y ahora le tocará a la doctora Claudia Sheinbaum continuarlo, con quien trabajaremos estrechamente”, comentó.