Su acompañante grabo el momento de la agresión.

Redacción SL

El restaurante-bar, La Polar, fue suspendido de sus actividades debido al fallecimiento de un cliente, el cual murió en el hospital tras ser golpeado supuestamente por los empleados del lugar.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó en un comunicado que la persona agredida consumía bebidas alcohólicas en el restaurante, en compañía de su pareja, fue entonces cuando sostuvo una discusión con el personal del lugar.

El comunicado menciona que “La mujer “señaló que, momentos antes, habían consumido bebidas alcohólicas dentro del bar ubicado en el sitio, donde tuvieron problemas con el personal del negocio, quienes los agredieron físicamente y los retiraron del inmueble”.

La acompañante de la víctima realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook, donde denunciaba que los trabajadores se llevaron al hombre a un cuarto para agredir físicamente.

Mientras esto sucedía, un empleado trataba de desacreditar a la mujer, quien pedía auxilio a gritos debido a que su acompañante estaba siendo golpeado despiadadamente, además, el mismo empleado trataba de impedirle el paso.

En otro video, la mujer desesperada y envuelta en lágrimas, acusó que el personal sacó del lugar el cuerpo de Antonio y lo dejó tirado sobre la banqueta de la calle Guillermo Prieto.

Los responsables supuestamente limpiaron la escena del crimen, por ello, serán llamados a declarar y podrían ser implicados por complicidad y por borrar evidencias de un crimen.

Hasta el momento, solo una persona ha sido detenida por dicha agresión, se trata del gerente del lugar.

Por