Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 3 de octubre.- Un hombre fue asesinado a balazos tras realizar un retiro de un institución bancaria. La víctima estaba acompañada de una mujer y ambos fueron perseguidos por cuatro sujetos quienes privaron de la vida al hombre.
Los hechos ocurrieron este día en las inmediaciones de Plaza Platino, ubicada en la colonia Cantarranas, sobre bulevar Díaz Ordaz.
La pareja fue atacada a balazos por cuatro sujetos justo después de realizar un retiro presuntamente de 200 mil pesos. Ambos corrieron con dirección a otra plaza cercana, ubicada sobre la avenida Alta Tensión, a fin de evadir a sus atacantes. Entraron a las oficinas de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), pero los sicarios le dieron alcance en el lugar para despojarlo del efectivo.
La pareja de la víctima gritó para pedir auxilio por lo que los criminales también le dispararon. La mujer resultó con una herida leve en tanto el cuerpo del hombre quedó tendido boca abajo, debido a que recibió dos disparos en la cabeza.
Los sujetos se dieron a la fuga, acorde a versiones de testigos, en un vehículo blanco. A pesar del operativo que montó la Comisión Estatal de Seguridad Pública, no se informó sobre aluna detención relacionada al caso.