Asesinan a otro presunto colaborador de exedil de Amacuzac

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 16 de noviembre.- Durante el fin de semana largo, cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, perdieron la vida.

La tarde del viernes 13 de noviembre, Adán “N”, de 19 años, fue muerto por  impacto de arma de fuego. Los hechos ocurrieron en la calle Morelos de la colonia Centro del municipio de Emiliano Zapata. El joven fue identificado pos su madre.

El pasado sábado, Marcelina “N” de 64 años de edad, con domicilio en el poblado de Ocotepec, fue muerta a golpes.

Su cuerpo quedó en una zona boscosa de la calle Prolongación de Dolores del Barrio de los Ramos.

La víctima, de complexión robusta, tez morena, estatura mediana y vestía una falda color azul, blusa blanca y un mandil color azul, presentó golpes contusos y en el lugar una piedra con manchas de sangre.

En otro hecho, al oriente del estado, en calle Ejército Americano 54 del Centro de Cuautla, se reportó el deceso de Perla “N”, de 39 años, dueña del local donde fue encontrada sin vida sin que se hayan decretado las causas.

En tanto, en el poblado de Teacalco municipio de Amacuzac, a 100 metros de la entrada al “Zoológico Zoofari”, el cuerpo de Salvador “N” de 35 años, desaparecido desde el pasado viernes, fue encontrado con un disparo en la cabeza y una cartulina con un mensaje en el que presuntamente lo relacionan con el exedil del lugar, Noé Reynoso.

El hombre fue identificado por su hermana quien dijo desconocer las causas de su homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo