Asesinan a pareja en playa de Acapulco

Por la Redacción

Acapulco, Gro., 09 de julio.- Una pareja fue asesinada a tiros en la bahía de Santa Lucía en el puerto de Acapulco, Guerrero, al sur del país, informó el portal de noticias www.digitalguerrero.com.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:00 horas, cuando un reporte de los Servicios de Emergencia del 066 alertó a las autoridades sobre detonaciones en la playa Hornos.

Al lugar del crimen arribó personal de la gendarmería y la policía municipal de Acapulco, quienes acordonaron la zona para que trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) y Periciales, realizarán el levantamiento de los cadáveres, así como los casquillos percutidos.

El doble crimen fue perpetrado a orillas de la playa donde la mujer y el hombre, presuntamente discapacitado ya que tenían muletas, descansaban bajo los rayos del sol. Los dos cuerpos presentaron al menos un tiro de pistola calibre 9 milímetros en la cabeza.

Las víctimas estaban bajo una enramada, a un costado de la principal arteria turística de este destino de playa, hasta donde llegaron las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.