Por la Redacción

Acapulco, Gro., 09 de julio.- Una pareja fue asesinada a tiros en la bahía de Santa Lucía en el puerto de Acapulco, Guerrero, al sur del país, informó el portal de noticias www.digitalguerrero.com.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:00 horas, cuando un reporte de los Servicios de Emergencia del 066 alertó a las autoridades sobre detonaciones en la playa Hornos.

Al lugar del crimen arribó personal de la gendarmería y la policía municipal de Acapulco, quienes acordonaron la zona para que trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) y Periciales, realizarán el levantamiento de los cadáveres, así como los casquillos percutidos.

El doble crimen fue perpetrado a orillas de la playa donde la mujer y el hombre, presuntamente discapacitado ya que tenían muletas, descansaban bajo los rayos del sol. Los dos cuerpos presentaron al menos un tiro de pistola calibre 9 milímetros en la cabeza.

Las víctimas estaban bajo una enramada, a un costado de la principal arteria turística de este destino de playa, hasta donde llegaron las autoridades.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo