Redacción SL

Temoac, Mor., 13 de septiembre.- Tres mujeres, presuntamente integrantes de una misma familia, fueron asesinadas a balazos en el barrio de San Juan Huazulco.

El comisionado estatal de Seguridad, Alberto Capella, adelantó que las víctimas eran familiares de un sujeto presuntamente vinculado a actividades delictivas.

Madre, hija y nieta fueron atacadas al interior de una vivienda. Las dos mujeres mayores, de 87 y 56 años, murieron en el lugar del ataque, la menor de 6 años fue llevada a un hospital en un vehículo particular con impactos de bala, donde falleció debido a una lesión que presentó en la cabeza.

Sobre el hecho, las autoridades informaron que los responsables llegaron en un vehículo negro e ingresaron a la propiedad para dispararle a la familia.

Capella Ibarra reveló una serie de amenazas públicas entre el familiar, presuntamente inmerso en actividades delictivas, y un grupo contrario, sin embargo dejó la responsabilidad de las indagatorias a la Fiscalía General del Estado.

Con este ataque, el número de mujeres asesinadas en la entidad en lo que va del año ascendió a 49, sin que hubiera registro de un ataque similar en la región.