Redacción SL
Cuernavaca, Mor, 12 de marzo.- Las últimas 48 horas tiñeron de rojo a Morelos con el crimen violento de siete hombres, todos asesinados por disparos de arma de fuego. Algunos fueron ultimados a bordo de sus autos, otros en el interior de su domicilio y uno en el campo.
Las primeras intervenciones del personal del Servicio Médico Forense fue en la colonia Tezontepec, en Cuernavaca, a la altura de un restaurante con venta de mariscos en avenida Río Mayo, donde los forenses levantaron el cadáver de un hombre que viajaba a bordo de un automóvil.
Sus homicidas lo emboscaron al salir de su trabajo, y de acuerdo con versiones policiales, la víctima fue identificada como Francisco Pullol alias “Frank” propietario del bar BX y quien conducía un automóvil Audi, color gris.
De manera extraoficial se informó que los delincuentes intentaron despojarlo de una cantidad de dinero, pero otra versión apunta hacia un ataque directo.
Otro hecho violento se registró este día en la comunidad de Santa Catarina, en el municipio de Tepoztlán. De este caso, los vecinos informaron a las autoridades de seguridad que encontraron el cadáver de un hombre en una de las terracerías de la comunidad.
Al lugar acudieron elementos policiales quienes confirmaron que el cuerpo sin vida presentaba varios impactos de arma de fuego en la cabeza. La víctima vestía una playera guinda, pantalón de mezclilla y guaraches color café.
Ayer, alrededor de las 10:00 horas fue localizado el cadáver de un hombre dentro de una bolsa de plástico de color negro, en el paraje “El Sifón” en Tlaltizapán. Personal del Semefo realizó el levantamiento del cadáver de la víctima, que quedó en calidad de desconocido.
El jueves también fue asesinado a balazos un motociclista en la calle Miguel Hidalgo esquina con las Cumbres en el poblado de Tepetzingo, en Emiliano Zapata. Se trataba de un hombre de 25 años de edad quien presuntamente participó en una riña, aunque la otra versión es que intentaron quitarle su motocicleta.
En este mismo municipio pero en la colonia Tezoyuca, dos hombres fueron asesinados a balazos y una mujer resultó herida luego de que un grupo armado disparó en más de 100 veces en contra de una propiedad ubicada en la avenida Emiliano Zapata.
El personal del Semefo también levantó el cuerpo de un hombre que perdió la vida tras recibir varios impactos de arma de fuego cuando se encontraba en la colonia Año de Juárez, en la cabecera municipal de Cuautla. El cuerpo de la víctima quedó tirado boca abajo y vestía pantalón de mezclilla azul y playera color blanco con negro.