Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 01 de agosto.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo para el Estado de Morelos (Icatmor) firmó convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Puente de Ixtla, el cual tiene como principales objetivos detonar la economía y brindar mejores oportunidades a los habitantes del municipio, a través de la enseñanza técnica en diversos oficios.

Esta nueva sinergia entre instituciones permitirá que las familias de Puente de Ixtla impulsen la economía local y puedan mejorar su poder adquisitivo.

En este marco, Patricia Coria Flores comentó que una de las metas de la institución radica en llegar a todos los municipios de Morelos, por ello la intención de asumir compromisos institucionales para brindar capacitación y adiestramiento a las personas que así lo requieren.

“Este convenio se suma a los 64 firmados con diferentes entidades públicas, privadas y civiles, mismos que nos permitirán ofertar más de mil 800 cursos de acuerdo a las necesidades de cada región”, apuntó.

Con estas acciones Icatmor se posiciona y es reconocido por la población morelense, logrando un número de capacitados de 20 mil beneficiados en lo que va de la administración.

Por