De la Redacción

Jiutepec, Mor., 25 de enero.- Un sitio de taxis fue atacado a balazos, el chófer de una unidad resultó muerto tras la embestida, perpetrada por cuatro sujetos que se dieron a la fuga en un vehículo color arena.

El ataque fue en la glorieta de Tejalpa del municipio de Jiutepec, a un costado de un parque público, en la colonia Los Pinos. Los sujetos, que iban a bordo de un Versa color arena, abrieron fuego contra  el conductor de una unidad con placas de circulación 11-32- LUT del estado de Morelos. El conductor murió al instante, el parabrisas de su unidad recibió 13 impactos, los asesinos se dieron a la fuga.

Localizan muerto a desaparecido de la CDMX

José Jorge “N”, de 59 años, fue localizado sin vida en el cauce de un río del poblado de Anenecuilco, en el municipio de  Ayala, al oriente de Morelos.

El hombre fue identificado ya que entre sus ropas se encontró una identificación oficial. Además las autoridades informaron que el occiso fue reportado como desaparecido en la capital del país.

La Fiscalía General del Estado de Morelos no dio a conocer las causas de muerte ni reveló si la víctima tenía heridas provocadas intencionalmente.

Por