•Crimen de dos habitantes de Tres Marías, en Huitzilac, desata ira de pobladores; exigen justicia.
Por Alejandro López
Huitzilac, Mor.- Dos personas fueron asesinadas la tarde de este lunes durante un ataque a balazos ocurrido en la colonia Tres Marías, de este municipio.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:48 horas sobre la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la Casa de la Cultura, en la carretera federal México-Cuernavaca.
Al sitio arribaron elementos policiacos, quienes localizaron a dos hombres con heridas de arma de fuego; sin embargo, paramédicos confirmaron que ya no contaban con signos vitales.
En el área fueron localizados cerca de 15 casquillos percutidos calibre .223. Asimismo, se reportó que alrededor de 50 pobladores se encontraban molestos.
La escena quedó asegurada por las autoridades para que la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias correspondientes e iniciara las investigaciones del caso.