De la redacción
El gobernador del Estado de Morelos, Graco Ramírez, asistió como invitado especial al Segundo Informe de administración, del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, ante el pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).
Ante el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, senadores, diputados y gobernadores, el mandatario capitalino hizo un resumen del estado que guarda la capital de país.
Morelos al ser parte de la Megalópolis, contribuye para que la zona centro del país tenga una buena calidad del aire, y se suma al cuidado del medio ambiente con decisiones técnicamente soportadas y consensuadas.
El gobierno de Morelos y el Distrito Federal, están conscientes que los problemas de contaminación del aire, el agua y el cambio climático no respetan fronteras: nos afectan a todos.
Por eso las administraciones de Graco Ramírez y Mancera, están decididas a trabajar sobre las coincidencias, las soluciones contra el cambio climático deben tomarse de manera interregional para tener un impacto real.