Está identificado el número telefónico desde el cual se realizó la alerta sobre la amenaza de bomba.

Por Redacción SL

El secretario de Educación en Morelos, Luis Arturo Cornejo Alatorre, advirtió que las personas que provocaron la explosión de dos bombas caseras en los baños de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) pagarán las consecuencias, porque estos hechos lamentables quieren trastornar el sistema educativo.

Afirmó que la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una investigación por ese hecho, porque se trata de algo incorrecto por parte de gente incorrecta, que quiso causar pánico en la universidad.

Conejo Alatorre aseguró que se tiene identificado el número de teléfono a través del cual se realizó la llamada de alerta de supuesta amenaza de bomba.

«Lo que causó fue una impresión desagradable para los jóvenes de la universidad, el rector formuló la demanda y está en manos de la Fiscalía para que se atienda esa denuncia y buscar quien está involucrado en el tema, y si han sido jóvenes sufrirán las consecuencias» sostuvo el secretario de Educación.

En entrevista dijo que estos hechos lamentables que quieren trastornar el sistema educativo no se van a tolerar, porque la mayoría de los jóvenes están conscientes de que un tema como este no favorece a la formación educativa.

«No tengo duda de que vamos a dar con quienes hicieron la maldad, tenemos el teléfono de donde se hizo la llamada para alertar y eso no es permitido en el estado» reiteró Cornejo Alatorre.

Con respecto a la supuesta amenaza de bomba en la escuela normal superior «Benito Juárez» en la colonia El Polvorín dijo que se presentó la denuncia a través de la dirección para la investigación.

Por