Autoridad omisa no encuentra a ebrio que atropelló a 20 jóvenes: Padre

Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 8 de enero.- Familiares de los 11 jóvenes atropellados el pasado 4 de enero a las afueras de un bar cercano al centro de la capital, exigieron al gobierno del estado encontrar al responsable para que la muerte de uno de los atropellados no quede impune.

La madrugada del 4 de enero varios jóvenes salían de un bar localizado en la esquina de Bulevar Benito Juárez y  Cuauhtemoczin cuando el conductor de una camioneta los atropelló y mató a uno, unos 10 más quedaron lesionados; tres de gravedad.

Los amigos y familiares se reunieron frente al memorial a las víctimas de la violencia colocado en la sede del Poder Ejecutivo, en el centro de la ciudad. Ahí,  José María Gamboa, padre de Josue, uno de los lesionados, criticó  la falta de atención en el caso por parte de las autoridades estatales.

“Pido que encuentren al culpable porque mi hijo está muy grave puede perder la vida; desde el domingo está en coma, es una impotencia porque si se pierde un diputado lo encuentra a la vuela de la esquina con 10 güelles que quien sabe quiénes serán.

“Aquí hay 20 jóvenes humildes, que llega un cabrón y los arrolla  como si nada, entonces las cámaras y el dinero, y  mis impuestos, donde está el apoyo de Graco a la comunidad. Con fanfarrias los medios lo publicaron  abrazando al diputado secuestrado (David Martínez) y estos jóvenes están olvidados, nadie va a verlos. Nosotros estamos ahí sin apoyo del gobierno, lo que pido es justicia, están otros que están luchando por su vida, pueden perder las piernas, que el culpable pague”, demandó.

Foto: Tony Rivera / ciudadanosMX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo