Llamado a la ciudadanía a denunciar los delitos y exigir un seguimiento riguroso de las investigaciones.
Redacción SL
El vicario general de la Diócesis de Cuernavaca, Tomás Toral Nájera, señaló que las autoridades federales y estatales han sido omisas en atender la ola de inseguridad en las carreteras, porque hay información de que desde el 2019 se cometen diferentes delitos.
«Falta mucho hacer caso a estos temas, ya que de por sí ya se tenía esta marcación de violencia en el estado en las carreteras y eso ha hecho que el Obispo ayude a través de su palabra a los que adolecen situaciones de todo tipo», dijo.
Desde la Diócesis de Cuernavaca hizo un llamado a la ciudadanía que ha sido víctima de algún delito a presentar su denuncia y a las autoridades de la Fiscalía General del Estado les dijo que den seguimiento en la investigación y que las denuncias no se queden como un acuse de recibo.
Toral Nájera también hizo un llamado a las personas que hacen el mal y son autores o protagonistas de la violencia a la conversión, porque dijo que Dios siempre da la oportunidad de la conversión.
«Un llamado para los que se dedican a la violencia que vean a sus hermanos de sufrimiento y que en algún momento haya un despertar de la conciencia de que lo que hacen no está bien», refirió el Vicario general.