Ayudante de Tlaltenango busca impedir recaudación de feria

De la Redacción

CUERNAVACA, Mor., 16 de agosto.- El ayudante municipal de Tlaltenango, Daniel Vázquez, advirtió a los pobladores inició campaña para boicotear la recaudación de los puestos en la tradicional feria que efectuará el ayuntamiento de Cuernavaca.

Ante los conflictos ocasionados por un presunto desvío de recursos de la ayudantía municipal, Vázquez Hernández promueve que los interesados en ser parte de la feria más antigua de Cuernavaca “no lo hagan hasta después del 25 de agosto, ya que interpusimos un recurso judicial para que se determine quién debe manejar las finanzas de la feria”, dijo.

El pasado lunes, el ayudante denunció “madruguete” de la comuna al impedirles el registro de la planilla para instalar el comité de festejos de la feria, con 294 años, que arrancará el próximo 28 de agosto y culminará el 10 de septiembre.

“Hubo algunos empujones, insultos y elementos policiacos municipales armados”, denunció. A pesar de ello, el ayuntamiento les tomó protesta a Claudio Urano Alvear, como presidente; Claudia Sierra Campos, secretaria y Marcos García Verasaluce como tesorero y a cinco personas más que fungirán como vocales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo