*Se presentarán denuncias en caso de encontrar irregularidades, asegura el coordinador de la administración electa.
Por Antonella Ladino
El coordinador del equipo de transición de la gobernadora electa, Edgar Mandonado Ceballos, afirmó que se presentarán las denuncias correspondientes en caso de detectar irregularidades en la administración del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.
«Todas las observaciones que se tengan en cada área se evaluarán en su momento para tomar las determinaciones correspondientes», indicó en entrevista previo a la reunión de mesas informativas de entrega-recepción con representantes de la Secretaría de Gobierno y la Jefatura de la Oficina de la Gubernatura.
Este lunes, dijo, se van a revisar las contrataciones pendientes, las auditorías que se encuentren en curso y los recursos materiales y humanos por dependencia; además, se abordarán todos los temas por cada una de las dependencias.
Maldonado Ceballos señaló que la gobernadora electa, Margarita González Saravia, tiene claro la reingeniería de la administración pública la cual se basará en la austeridad.
Las próximas reuniones se llevarán a cabo los días 18 y 24 de julio para la Secretaría de Hacienda y Administración, y Consejería Jurídica y Contraloría, respectivamente.