• Vecinos reportaron disparos al interior de una quinta; dos hombres escaparon pese al despliegue policiaco y de la Guardia Nacional.

Cuernavaca.— Vecinos del poblado de Chamilpa reportaron la mañana de este domingo disparos, lo que derivó en un intenso despliegue policiaco y de la Guardia Nacional.

El aviso se dio cerca de las 10:35 horas sobre la calle Hermenegildo Galeana, donde señalaron que en una quinta se escuchaban disparos.

Al llegar, los uniformados detectaron que dos hombres salieron del inmueble y emprendieron la huida por la privada Colorines con dirección al tianguis de Chamilpa.

A pesar del operativo implementado en la zona, hasta el momento no se han registrado detenidos ni personas lesionadas.